domingo, 1 de marzo de 2009

UNA DE FOTOS DE AUCKLAND

Día uno
Llegamos sin demasiado sueño, una ducha para reactivarnos y a patear la ciudad. Brilla el sol, esta todo limpio, océano, barcos y parques detrás de los rascacielos.
Vista panorámica de Auckland desde la Sky Tower, hay que tener estómago para asomarse y pisar el metacrilato, ni te cuento para saltar!! porque hay peña que se tira desde ahí arriba!!





Un paseíto por el Domain para llegar a los jardines de invierno, llenos de orquídeas, plantas carnívoras y con un bosquecillo de helechos.



De vuelta al hotel...estoy muerta de sueño, son las 20h30 y me vence Morfeo.

Por la mañana toca madrugar y seguir viajando por la Isla del Norte.

3 comentarios:

inma dijo...

jope..CUANTO TE APORTA VIAJAR.. QUE ENVIDIA

sislen dijo...

Qué vertigoooo!!! y qué envidia puñeteiros... Parece que es un verdadero amalgama de culturas y arquitecturas, muy interesante aunque imagino que lo suyo les habrá costado llegar a un equilibrio.

MAE dijo...

Ainhoa ¡¡¡ni te cuento lo que estoy sintiendo!!!

A seguir dándole al disparador ¡¡no me quiero perder casi nada!! je,je

Besicos