viernes, 6 de marzo de 2009

UN ANTICIPO

Sé que estáis esperando la crónica...
Ahí va un anticipo.


Lluvia desde el principio pero afortunadamente poco viento.
Esta vez me toca volver a por el cuenta y los bidones, pero sin nervios que vamos con tiempo.

Encuentro fácilmente a David en la T1, entre otras cosas porque está en la entrada.
Ya le han rotulado el número del dorsal: 363, es bonito, me gusta.

A las 6h45 salen los pro, consigo un buen sitio en una plataforma flotante, hay poca luz pero se hará lo que se pueda. Hay un micro vídeo de la salida pero ni lo he visto, si está decente ya lo subiremos...

Salen los primeros del agua y voy buscando un sitio para la siguiente foto, esta vez los voluntarios me respetan (al menos de momento), increíble...David ni me ve, está muy concentrado adelantando en la alfombra, incluso le visto meter codos (eso no me gusta, pero seguro que ha recibido leña en el agua y ahora se está desahogando...)

Como un rayo me voy a la salida de T1, hay sitio y si no se hace. Ahora sí, me ve y me saluda, bien.

Calcula una 5h30-6h00 de bici, me da tiempo a pasear y ver los carteles que decoran el recorrido a pie, los hay que no tienen desperdicio; incluso hay uno para David, lo ha hecho Amber, la niña con fibrosis quística con la que nos carteamos (bueno e-maileamos?); sinceramente se podría haber esforzado un poco más...

Llueve a rachas pero no hace demasiado frío

A las 2h45 termina la primera vuelta, sonriendo, siempre buena señal...

Continuará...


7 comentarios:

A. dijo...

Primeros parciales
TOTAL SWIM (1:09:13) 1:49/100m 514 109

TOTAL BIKE (5:50:42) 19.16 mph 161 34


TRANSITION TIME
T1: SWIM-TO-BIKE 6:48
T2: BIKE-TO-RUN 3:36

Furacán dijo...

Bueno, yo ya me se el resultado final jeje,
mmm si lo escribo parecería como si contara el final de la película. Esperaremos mejor la crónica.
De momento sólo diré enhorabuena por 1 mas ;-)

sislen dijo...

Enhorabuena por otra camiseta finisher más!!! No habrán osado estropearte la foto de llegada??! Besotes y a seguir disfrutando de las islas!

Isadora dijo...

Un tandem perfecto, eso es lo que sois!!!
;)
Enhorabuena a los dos.
Y un beso desde la otra punta del mundo.

A. dijo...

Gracias por mantener el suspense Furi.

Sis, casi ni me da tiempo, este chico siempre entra en meta esprintando!!!

Isadora, no tan perfecto no creas...Un besote para tí también

Unknown dijo...

me gustado mucho seguiros a los dos en esta aventura!!! Llevo 6 meses con una lesión de rodilla de la que me han operado hace mes y medio. Estoy que me subo por la paredes, deseando volver a correr y a coger el balón de basket, que es mio. A ver si cuando regrese me marco un maratón con mi chica al lado como habéis hecho vosotros.
No os tengo envidia conchina sino cerda cerda!!!
un Saludo!!!

Rachel dijo...

Bonitas y emocionantes fotos misstake, disfrutad del viaje y enhorabuena para davidiego.
saludos oficineros