viernes, 27 de marzo de 2009

UN POCO MÁS

Aquí sigo.
Entrenanado las manos.
Dicen que soy la buscadora y que no me preocupe que si me caigo habrá alguien para sujetarme. Extraoficialmente me han nombrado profesora, pero mis alumnos han pasado de mi ascenso.
Lo cierto es que tras tantas horas en clase, he perdido un poco la noción del tiempo. Así no hay quién se adapte a la rutina...aunque ni falta que hace, que de eso ya habrá tiempo.

Soria. Iglesia de Santo Domingo

No hay tiempo durante el día para turistear, así que sólo tengo visión nocturna de la ciudad.

Soria. Palacio de los condes de Gomara

¿Me dará tiempo mañana a vistar la ciudad bajo el sol?

8 comentarios:

davidiego dijo...

tú como los gatos, visión nocturna de la ciudad que no verás de día, y en la pantalla, todo blanco y negro.
cuando vuelvas tendrás ración doble de mimos, gatito.

A. dijo...

Gurrumiauuuuu

sislen dijo...

bajo el sol, lo que se dice bajo el sol... mola tu visión nocturna buscadora! ;))

Furacán dijo...

a lo mejor con el cambio de hora pillas algún rato con sol
eso de no ver la luz es un rollo, ánimo!

el chulo dijo...

se te hecho de menos ayer en medina del campo, chula!

Jetlag-Man dijo...

¡Sigue aprendiendo, que nos beneficiamos todos! A ver si con estos cursos os acaban haciendo jefes y os dejan un poquito en paz, que son un poco pesados los de "el sistema".

Isadora dijo...

Bueno, nos traes a Soria de noche y encima vas a tener ración doble de mimitos cuando vuelvasss!!!

Al final vas a salir ganando más que perdiendo en esta temporada nómada, A.!
Ánimo!
:)))

Jetlag-Man dijo...

Con permiso del doc, tienes una dedicatoria.