miércoles, 4 de marzo de 2009

ROTURUA

Una de trekking por el valle hidrotermal de Waimangu.


Bienvenidos al Waimangu volcanic valley
Casi que sobran las palabras...


Panorámica del Frying Pan Lake, una de las fuentes termales más grandes del mundo


El crater Inferno. Huele a azufre y el vapor se pega a la piel. Tranquilos que si es así de verdad no parece tan malo como cuando no los describían de peaqueños...

Después del pase a pie navegamos en silencio por el lago Rotomahana, de agua fría, dominado por el volcán Tarawera. Shhhh....no se vaya a despertar que la lío parda en 1886...
Sale vapor calentito de un montón de fisuras de las montañas.


Estos son los jardines y la casa del Gorbenador de Roturua, una ciudad llena de termas, baños, geiseres, se ve mucho movimiento pero cuidado, has de llegar antes de las 22h00 o no encontrarás a nadie que te de las llaves de una habitación.

Más fotos e información de la mano del Ironman, que está bastante más tranquilo ahora que Cervelita a vuelto con nosotros, está hecha un pendón, en Amsterdam nos hizo lo mismo...no sé la Kuota era más seria para estas cosas.

6 comentarios:

sislen dijo...

termas al aire libre...que guay! ¿el olor a azufre soportable? ahora DD ya puede dormir tranquilo! ;))

Jetlag-Man dijo...

Bonito. Esperamos capítulo nuevo. A pasarlo bien.

MAE dijo...

¡¡qué pasada las fotos del volcán!! me encantan, me atraen mucho los volcanes.

Me han recordado un poco a mi viaje a Costa Rica, pero esta fumarolas, termas, y dema´s son como mucho más grandes y espectaculares que aquellos.

¡¡caray con la casita del gobernador!! muy chula si señor

Seguid disfrutandooooooo mogollón de toío tó

Besicos.

inma dijo...

sin palabrassssssssssssssss CARPEM DIEM...

Furacán dijo...

Bufff por ponerle un pero, es demasiado bonito! yo ya me quedaba ahí.
mmm estoy pensando en presentarme candidato a gobernador de Roturua...

Atalanta dijo...

Efectivamente, hija mía, sobran las palabras. Qué pasada. Seguid contandO, no paréis.