lunes, 6 de octubre de 2008

RUTA DE LA PLATA

Llegamos a Ronda y tengo todo el sueño del mundo...Llevo unas 30 horas sin dormir, he ido cabeceando en el coche todo el camino. Todo sigue como lo recuerdo, un rincón muy recomendable. Esta noche el cielo está lleno de estrellas. Mañana seguirán ahí escondidas mientras los titanes se enfrentan a su prueba: 2, 90, 20.

Amanece un día fresquito, todo está listo en la orilla, a los pies de la montaña dominada por Zahara. El dorsal 248 desprende calma, será que el gato se comió parte de las mariposas. Aquí ha venido a disfrutar.
Salen y los tengo tan cerquita que casi les reconozco, David es el que va de negro con el gorro naranja.Tenemos tiempo de hablar en boxes y le pillo saliendo en bici.

Nos volvemos a cruzar y sigue sonriendo. Me da tiempo a echar una cabezadita en la parte de atrás del coche, aún no he recuperado el sueño.

Me despierto con las sirenas de la moto que abre carrera. Si hasta posa para la foto!!

Intento ver algún tramo de la carrera a pie antes de meta pero la cosa está difícil, así que dejo el coche mal aparcado que hoy no dejan pasar a la grúa.

Como dice David esta carrera va camino de convertirse en una de las inexcusables, aunque este año no han invitado a cenar a los acompañantes...Se nota que la organización disfruta preparando la prueba y se esmeran en el trato al atleta.

De vuelta a casa y recorriendo kilómetros por la A66 hacemos un par de altos en el camino: Itálica y Plasencia. Mola la sensación de vacaciones otra vez, aunque haya durado poco.


Parada de taxis en la plaza mayor. Plasencia.

6 comentarios:

MAE dijo...

Me encanta leer como disfrutas, cada vez que te leo pienso en la gente que me comenta que no me entienden cuando les digo que me lo paso pipa viendo un triatlón, que es algo ¡¡aburrido!!! no lo puedo entender .....

Ah!! y también me da mucha envidia "sana" lo bien que os lo montais en los tri, especialmente en el tri-turístico.

Besicos

p.D. Preciosas fotos para variar, por cierto te preparo las fotos de la India, espero que no pierdan color antes de que las veas je, je, es broma ya quedaremos o aprovecharé alguna "quedada" de los amigos IM

Nacho Cembellín dijo...

Pero cómo mola llevar una reportera gráfica a tales acontecimientos... Visita el blog del chulo que está gracioso el tío...;)

sislen dijo...

Vaya parada de taxi ... ¿qué es como cuando llegas a un hotel tiene la txirrina para llamar?
Así que pese al sueño un finde con el tiempo bien invertido, ¡qúé envidia!

sislen dijo...

por cierto, que se me olvidaba porfa, ponle una cruz o algo a D. con gorro naranja y de negro...

Jetlag-Man dijo...

Hoy has estado a punto de hablar sobre el aburrimiento de los acompañantes...

A. dijo...

Akela, tú prepara esas fotos que yo creo que nos vemos prontito.

Nacho, cómo se pasa el Chulo...

Sis, puede que sea el del brazo naranja pero esta vez mi agudeza visual anduvo flojilla...je, je..
Lo del taxi, alucinante, como en el cine, de repente suena un teléfono, miras a tu alrededor, no hay nadie y el sonido proviene de esa caja, por si acaso no contesto, no sea que me meta en la trama de una peli.

Ramón, te equivocas. Estaba muerta de sueño, eso es todo. Me preocuparé el día que me aburra desde este lado, que por cierto espero que no llegue.