jueves, 16 de octubre de 2008

PUERTAS Y VENTANAS

Que no se cierra una sin que se abra otra y esas cosas... Pues eso espero.


En sesenta horas (es que en letras parece más) tenemos que pasar por una prueba psicológicamente más dura que cualquier tri. Una examen, una OPE.
Hasta aquí como el resto de los mortales que previamente han pasado por esto pero con la diferencia de enfrentarse a ella sin temario...
Que si un supuesto práctico, que si una memoria, no os preocupéis, es un mero trámite... bla, bla, bla... y en conclusión no se ponen de acuerdo ni entre los miembros del tribunal o eso quieren que creamos... En cualquier caso creo que este no es mi momento, aunque apuebe la fase de oposición no tengo méritos ni antigüedad suficiente para optar a elegir una plaza que me convenga.
Con todo la motivación queda reducida a la mínima expresión...


Por lo menos si se cierra la de arriba que se abra la de abajo, a ser posible un poco más grande.
Qué llorona me ha quedado esta entrada...

10 comentarios:

Furacán dijo...

La verdad es que vuestra profesión es bastante complicada en ese sentido y supongo que, aunque sea sin temario, ocurrirá como con las nuestras, que de objetivas tienen bien poco.
Espero que te salga lo mejor posible. Ánimo!

Jetlag-Man dijo...

Mucha suerte. Me comentó el doctor K que pensabas pedir una plaza en el ambulatorio de kona, Hawaii ¿es eso cierto? ¿Nos llevarías O2 a las carreras?

el chulo dijo...

tu tranquila A.
si tenemos que ir los chs a poner orden, me lo dices que pa ya vamos.
lo de la ope lo cambiamos por una opa ( hostil que te cagas) y de esa manera te convierto ventanas en puertas pa que no tengas ningun problema.
el ch nº 1.

davidiego dijo...

gracias por vuestros ánimos, que los siento como si también fueran en parte hacia mi (o no? :O), que también me examino!

no estaría mal una opa de los chs que pusiera a cada uno en su sitio, a A. y a mi en el que ahora ocupamos, y a otros...

no estaría mal irse a rotar a un ambulatorio por allí...

A. dijo...

Gracias por los ánimos Furacán!!

Ramón ahora que lo dices, no estaría mal trabajar en Kona...aunque creo que me terminaría agobiando tanto Aloha. Ya está, iré como voluntaria, de nuevo IMDoc!!!

Chulo cuento contigo!! Gracias.

Davidiego, a por ellos!! (Lo digo por los contrincantes de la OPE, por si acaso)MUXUs

P O D E M O S!!!

Nacho Cembellín dijo...

A. no se si llego tarde pero piensa que el deseo empuja puertas y ventanas... sino es el momento ahora es que el que viene será mejor.

Lucano dijo...

¡Suerte a los dos!

sislen dijo...

¡mucha suerte a los dos! y si las puertas no se abren solas, ya empujaremos hasta que cedan! tampoco conviene dejarlas todas abiertas que luego hay corriente, portazos y las paredes se desconchan...
Besos

A. dijo...

Ya está hecho y en relación con el tiempo invertido estoy bastante satisfecha...ya veremos los resultados.

Nacho, llegaste a tiempo. Gracias.

Lucano, gracias. A ver si vemos terminar la residencia sin demasiado cambios.

Sis, cuidado con los cables POR DIOS!! Un besazo guapa!!!

Jetlag-Man dijo...

Al doctor K le censuran el blog por las fotos que pone. Ya verás.