Los de arriba, por lo visto, llevan gestando esta idea hace tiempo... Van a tensar la cuerda, y una de dos o nos volvemos elásticos o esto se rompe y revienta.
Sí o sí, y si decides no, expediente disciplinario. Así de simple.
No lo hemos entendido: no están pidiendo nuestra opinión, sino que nos imponen su decisión.
Pero no soy capaz de aceptar imposiciones sin protestar.
Para colmo, la baza de la unión hace la fuerza, la tenemos perdida de antemano, nos llevamos bien pero somos muy diferentes y jamás nos pondremos de acuerdo, y claro en esto no hay posibilidad de grises, o blanco o negro.
Me planteo dos posibilidades:
a) Obedezco y entreno mi plasticidad mientras dure mi contrato y luego veré si me interesa o no seguir trabajando en esas condiciones...mientras busco otro y si aparece presento mi dimisión, que jodería bastante la situación precaria y enferma ya existente antes de toda esta movida...o...
b) Me quedo como estoy con la ilusión de que este cambio sea temporal y no me jodan obligándome a irme a otro hospital, comarcal, a 150Km de mi casa, a currar para cubrir "huecos" porque "no hay gente" en algo que poco tiene que ver con el trabajo que quiero para mi y para el que me estoy formando, por cierto sin ninguna ayuda de la empresa que me "explota"
Qué duro es hacerse mayor.