martes, 22 de septiembre de 2009

OTOÑO GRIS

¿También os ha pasado?


Esta mañana me ha pillado el otoño sin estar del todo preparada...vamos como que no me apetece todavía volver a los días grises con poca luz.
Hubiera preferido una entrada paulatina, pisando hojas crujientes bajo un cielo azul...lo bueno es que esos días también llegarán.

La foto es de Septiembre del año pasado, pero encajaba con el cielo de la carretera esta mañana...licencias que se toma una en su blog

Por cierto: Feliz otoño!

8 comentarios:

davidiego dijo...

la vida te pilla sin estar nunca preparada,
habrá que buscar su luz.

inma dijo...

seguro que los dias así tienen cosas muy buenas y estoy con el doc... la vida IMPROVISA... tenemos que IMPROVISAR con ella.

DISFRUTA DEL DIA

Atalanta dijo...

Mira, a mí sí es una estación que me gusta, será porque los últimos años los veranos siermpre estoy demasiado agobiado. Feliz otoño para ti también.

Furacán dijo...

Pues por aquí parece que disfrutamos de los últimos días del verano, hoy está todo soleado pero supongo que poco durará ya.
Feliz otoño!

Laura dijo...

La foto muy, muy bonita.

Por aquí estamos, afortunadamente, con el tan mentado veranillo de San Miguel; menos mal, porque yo me había llevado el susto de que ya jersey o chupita.

A. dijo...

La verdad es que el sol ha vuelto a aparecer, casi justo después de escribir esta entrada, así que seguiré en sandalias unos días más. Bien!!
Ya habrá tiempo de pisar las crujientes hojas secas!

sislen dijo...

La lluvia también es bonita....sobre todo cuando estás a cubierto! y salen unas fotos muy chulas :)

Unknown dijo...

Estoy deseando ir a por setas a través del bosque todo mojado, pisando las hojas secas y tapado hasta las orejas!

Me encanta el otoño! La, lluvia, sacar las faldillas, las noches en el sofá calentitos... feliz otoño mozaaa!!!