lunes, 14 de septiembre de 2009

HUMANOS

Humanos individuos
Humanos en pareja Humanos tomando café

Humana en zodiac en agua helada

Humano pillando olas

Humana buscando la foto perfecta

Humano buscando la foto perfecta



Humana y frailecillos (un trampantojo)

Humano y troll

Humanos a remojo en agua caliente

Humana cuidándose
Humanos felices

Humana feliz

Humano feliz

Humana posando lista para navegar

Humana probando el material

Humana navegando en agua muy fría

Humano intrépidaHumana intrépido

Humana escalando con ayuda técnica

Humano pensativo

Humana en el monte

Cómo no!!! Humanos pies

11 comentarios:

davidiego dijo...

dices de seleccionar...

Rachel dijo...

que de cosas hacen los humanos!que gente más curiosa!

inma dijo...

estos humanos desprende felicidad

MAE dijo...

¡¡¡Estos humanos están locos....!!! pero de tanto DISFRUTAR, VIVIR A TOPE, SONREIR, GOZAR, AMAR, ... en definitiva de ¡¡¡SER FELICES!!!

A. estoy alucinada de las fotos, los montajes que nos vas regalando, del viaje que os habéis echado al cuerpo ¡¡no me canso de pasarme por tu blog y el del DD!! cada vez que quiero darme estímulos de "buen rollito""

Gracias guapa. Besicos.

Furacán dijo...

Cuanto tiempo hacía que no se veían por aquí esos humanos pies!

sislen dijo...

ala, ya se me ha pegado la cancioncilla are we human ... ;)
Poco humano en aglomeración ¿no?

Isadora dijo...

Pero qué mal os lo habéis pasado, que pocas aventuras habéis corrido y que pocos lugares habéis visto!
Eh???
Ehhhhhhhhhhhhh?????

Cawennn!!!

Madre mía qué viajes!
Y lo bien compenetrados y complementados que estáis.
Ahí hay mucha complicidad y mucho amor.
Así... quien no es feliz?

Cuánto me alegro.

.... Y que sigaaaaaaaa!!!!

Un besazo para los dos.

Unknown dijo...

Vaya dos Homo sapiens mediquensis!!!

Ese país tiene que ser una gozada para un Homo sapiens biologensis.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué monetes los humanos!

A. dijo...

Gracias por vuestros comentarios. ¿A que son majetes estos humanos? Es una especie digna de estudiar.

davidiego dijo...

a mi que no me encierren, y menos que me pinchen.
no quiero.
ni siquiera un observacional, todo el día espiándome...