domingo, 6 de abril de 2008

POR QUE ESTE BLOG?

Son muchos los kilometros que llevamos y solo una excusa: el triatlon, y el Ironman en su maxima exponencia.

Es lo que tiene compartir mis dias libres con Tri-David, sin el tri no seria lo mismo, tanto que me ha llevado a amenazarle: "si dejas el tri, yo te dejo a ti"

Asi que aqui me teneis, disfrutando de destinos que de otra forma no hubiera conocido.

Y ya puestos os contare algo de nuestros otros viajes, sin la flaca.

4 comentarios:

sislen dijo...

a la familia nos han encantado tus explicaciones, es casi como si viajasemos un poco contigo...así que a reponer fuerzas y a seguir visitando a fondo el país!! Besos

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Encantado de conocerte, aunque sea de manera virtual. Qué sería de nosotros sin vuestra complicidad. Bonitas fotos!

Furacán dijo...

"Si dejas el tri te dejo a ti" jajaja es la primera vez que oigo eso pero me ha encantado.
Y además hasta regalas neoprenos (a cambio de un esfuerzo claro está), pero vaya suerte tiene David contigo. Creo que mucho soñamos con una pareja así. La novia perfecta!
Bueno, ahora en serio, vengo del blog de David, recién descubierto hoy además. Me han gustado mucho las fotos que has puesto y como describes todo. Y nada os quería desear mucha suerte para el IM y felicitaros a los 2 porque aunque sea David el que porta el dorsal está claro que los 2 sois un equipo.
Enhorabuena por vivirlo así.

Saludos!

A. dijo...

Está claro que yo disfruto con todo esto: el ambientillo de la carreras, el regusto de un buen resultado como recompensa a tantas y tan duras horas de entreno...a veces hay que conformarse con terminar( que ya es bastante), y conseguir que la cabeza controle el sufrimiento del resto del cuerpo. Lo importante es ser FINISHER!
Admiro a los 1700 valientes que se calzan el neopreno y el gorrito amarillo y se colocan en la salida sabiendo que les esperan duras horas por delante. Están hechos de otra pasta. Como Marcel, no habrá ganado, que hubiera podido, pero "chapeau" por acabar, cojeando pero entró en meta en duodecima posición.
Es emocionante, y más cuando sabes lo que cuesta...
Y es además la excusa perfecta para viajar a destinos que probablemente de otra forma no descubriría. Je, je, je...
Y de novia perfecta nada de nada, vaya mala leche que gasto!! ;D

Gracias por pasearos por el blog!