sábado, 12 de abril de 2008

P.E. (pi i)

O Port Elizabeth.

Aqui estamos a unas pocas horas del gran evento. Nos acompanyan Ainhoa, Mikel y Julio.

Con todas nuestras maletas y una habitacion "normal" con vistas al enorme magnolio del jardin.

Todo esta preparado y solo queda que el esfuerzo realizado hasta aqui permita disfrutar del IM.

El ambiente alrededor de la prueba es de los mejores, el Broadwalk Center nos acoge con el mercado Ironman instalado en el casino, menos mal que hicimos nuestras compras ayer porque las existencias han volado (si, si para algunos ya hay regalitos...), montones de sitios para comer pasta, carne, cafeterias y tiendas locales (ya tengo fichado un bolso para variar, je, je, je...)


Paseamos por el centro de la ciudad, de dia, y en grupo de cinco. Una calle llena de gente, con puestos de comida al sol, gorras, gafas, bolsos; y tiendas sin luz porque hay restriccion electrica.

Por primera vez me he sentido blanca. Que estupida la ignorancia o el miedo a lo desconocido, pero me he sentido diferente; y es tonteria porque son probablemente de la gente mas amable con la que nos hemos encontrado en nuestros triviajes.


Entramos en una tienda, he visto unas sandalias...soy incorregible. La encargada encantadora se ofrece a ayudarme y con mi ingles basiquisimo (Sislen soy un desastre...) le cuento que hemos venido por el IM y bla, bla, bla...dice que vendra a ver la prueba y animara con nosotras!!



Por primera vez mis pies pisan arena de playa Indica y me mojo hasta el ombligo, mas alla de nuevo el miedo a lo desconocido. Se respira tranquilidad, hay un tipo con su guitarra y surferos sentados en sus tablas esperando la ola perfecta. Nos dejamos tostar por el sol.


Manyana es el gran dia y David sera finisher una vez mas.

PD: No se porque el PC ha decidido que hoy no os ensenyo mas fotos...

1 comentario:

sislen dijo...

ánimo finishers!!! aquí estaremos esperando la crónica de la familia Broker?! ya me explicarás...