lunes, 14 de abril de 2008

P.E. IRONMAN



Es la cónica del dia 13 de Abril. Ayer se cayó la red en el hotel y por eso no hubo una cronica a tiempo...Mis disculpas.

Con el tiempo contado os cuento que fue una prueba memorable: uno de los mejores ambientes desde el de Roth (Alemania) en 2004, mucho publico y buena organizacion. Nuestro favorito no gano pero termino como uno de los grandes, lesionado y cojeando entro en la meta entre los 12 primeros: animo Marcel!!

El dia empieza a las 5 a.m. desayuno cafe con leche y zumo y nos ponemos en marcha hacia la zona de boxes.

Bullicio de deportistas valientes que se enfrentan a la salida cada vez mas proxima, las tripas revueltas y una mezcla de ganas de empezar y miedo a lo que puede acontecer...buscamos el mejor sitio para hacer las fotos de la salida. Por primera vez un reverendo sudafricano bendice a los participantes: "God bless the triathletes", petardazo (cañonazo) y salida masiva.

Bailarines nativos amenizan la espera de la primera vuelta. David sale del agua concentrado, eso es bueno. De nuevo nos movemos buscando una buena foto de la transicion en bici.


Ahí llega y está sonriendo!!! Buenas sensaciones en bici, aprovechamos para comer algo rápido entre la 2ª y 3ª vuelta; y llega la temida maratón.

Les veremos pasar 5 veces (2 por vuelta)

Primera vuelta bien, segunda seguimos sonriendo, incluso se acerca a darme un besito...y tercera... uff, respiro algo más tranquila, pero hay que ser prudente. El speaker anuncia su llegada y yo me siento super orgullosa del IRONMAN en 10:50:59!

Pero, y esta vez por primera vez, la carrera le pasa factura. Tiene el estomago bloqueado al llegar al hotel, tardo un poco, me quedo animando a los que aun están por llegar; cuando llego está metido en la camita tapado casi hasta las orejas. Se levanta y corre al aseo: pota y cagalera. Está ardiendo, no se si es fiebre o es que está abrasado por el sol, la verdad ha hecho un día estupendo...vigilo su suenyo, parece que está más tranquilo. En unas horas estará mejor. Mientras preparo las maletas, que por la mañana nos vamos a Cape Town.

No habrá fotos hasta que encontremos un sitio que nos deje descargalas, pero imaginaros a David radiante con su mono de la selección, su casco aero gris en la bici y con los calcetines largos en la carrera a pie. La foto finisher con la medalla y semblante tranquilo, satisfecho del trabajo bien hecho.

Zorionak Txapeldun!!!

1 comentario:

Morphyne dijo...

Menuda movida Iron Broker....cagando, potando y con fiebre....rápido, Coprocultivos, Hemocultivos, y gasometria con Lactato. Hay que hacerle una Interconsulta a Sobrino que hizo un curso de enfermedades tropicales , pero lo dejó porque Folgado le amenazó con que tenia que ver a todo negro que viniera al servicio con catarro y sarpullido...y claro...teniendo en cuenta el volumen de inmigración Senegalesa en Zamora, el pobre claudico. Bromas aparte, espero que te hayas recuperado de ese pequeño trance y puedas disfrutar del resto del viaje. Enhorabuena por la camiseta iron-finisher. Ah por cierto, a Pilo ya no le gusta el peto que le compraste, ahora quiere uno gris donde ponga España....Si es que hay cosas que nunca cambian.

Besos a la Familia Broker

Morphyne