lunes, 7 de abril de 2008

JOHANNESBURG:

Entrada al pais de los "Big Five"
8408 km

Little Big Five: Leon, rinoceronte negro, bufalo, elefante, leopardo.


Salimos de Madrid a las 00h55, llegamos a las 11h15, sin cambio de hora ni jet lag, pero con el cuerpo machacado, otro viajecito de estos y me vuelvo un poco mas pija pasando a volar en Bussiness, creo que ganariamos en salud. David dice que yo dormia cada vez que el se despertaba, y yo, pues lo mismo pero al reves...

Africa nos recibe con lluvia pero con una temperatura muy agradable, y es que tambien ha brillado el sol. Anochece muy prontito, empieza a oscurecer hacia las 18h00 y entonces refresca.

De esta ciudad no hemos visto nada, estamos cerquita del aeropuerto y por aqui solo hay una zona comercial, no son las mismas marcas pero si el mismo ambiente, es esa sensacion un poco rara de no saber muy bien donde estas...



Hemos aprovechado para degustar tipica comida africana: sushi, y una capuccino al estilo sudafricano con galletas de mantequilla; y para ojear libros sobre este pais que promete buenas fotos.




Ahora a reponer fuerzas, dormir y de nuevo madrugar para en unas horas llegar a las Cataratas Victoria, alli tenemos otra cita.

1 euro son 12 rands y de nuevo 3 de los 5 magnificos

4 comentarios:

Morphyne dijo...

Bien familia Broker...bien....veo que es un viaje de conceptos, Sushi, Capuccino y el Hit de Jarabe de Palo..Este viaje promete. Yo por mi parte os seguire la pista atraves de este Blog, con envidia mala, mientras mando al residente al "Rapido" ( U Know )..

Morphyne

Morphyne dijo...

No se si esta publicación se vera en el lugar adecuado, porque la verdad es que no estoy especialmente dotado para hurgar bajo los faldones de la gran araña cibernetica....solo desear a " Tri - Broker " ( que si no lo digo no me quedo agusto ) mucha suerte en la competicion de mañana....que gane el mejor inversor...

Besos

Morphyne

A. dijo...

Se ve, se ve y nos llegan tus animos desde el otro lado del mundo. Me alegra que nos sigas desde el blog.
Un abrazo de la familia Broker!!

Unknown dijo...

¡Qué envidia, cabr...! Tu tía dice que nunca ha sentido tanta. ¿Qué tal ha ido la prueba? ¿David ha llegado bien? Esperamos más noticias vuestras. Un abrazo muy fuerte y que sigáis disfrutando al máximo.