viernes, 4 de abril de 2014

VOLVERÉ... ¿VOLVERÉ?

Han pasado más de 2 años desde mi última entrada, afortunadamente ha sido una temporada llena de nuevas experiencias y no la sequía mental la que me ha mantenido alejada del blog. Hoy es un día especial, muchas emociones en pocas horas. Dvdg va a disfrutar, espero, de una aventura que recordaremos toda la vida y Å empieza a crear sus propios recuerdos, es alucinante lo que su cabecita retiene y como expresa lo que siente. Señores estoy enamorada de mi familia; tendremos nuestros más y nuestros menos, pero siento que formo parte de un equipo capaz de conseguir cualquier cosa.
PequeñÅ, gracias por venir a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

2 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y recogí una botella de cristal en la orilla de un océano con olas de ceros y unos. Dentro había un mensaje y el mensaje expresaba millones de unos y ceros en forma de sentimiento... y por no se qué razón me sentí feliz de haberlo encontrado y de entender lo que el mensaje nos contaba.

Besos familia A

Clari dijo...

que lindo es recordar bellos momentos. los recuerdos son nostalgia. yo acabo de tener uno de los Vuelos a Australia que mas recordaré. pasé 5 meses fuera de casa pero fue una real experiencia que recordaré toda la vida