jueves, 23 de septiembre de 2010

MÁS MALTA

Nos habíamos quedado dándonos un baño en St Peter's Pool...qué aguas cristalinas ¿eh? hay que ser valiente para saltar desde ahí.

Espejos para facilitar la conducción

Al día siguiente recorrido por la capital La Valleta y por las Tres Ciudades, muy cerca en el mapa, y es que desde la costa de una se ven las demás, pero toda una aventura de rotondas llegar de una a las otras y saber dónde acaba una y empieza la siguiente.


La vista desde Vittoriosa

La Marina

La verdad es que la isla tienen muchos rincones con encanto, pero está demasiado habitada. Muchas casas bajas de ladrillo y cemento, desordenadas, algunas preciosas y otras no tanto, basicamente como en todas partes, claro. Mires a dónde mires hay casas del color de las piedras maltesas, excepto si miras al Mar.

Y autobuses, auténticas reliquias en circulación.

Calesas, taxis modernos y las reliquias

Seguimos descubriendo puertos y templos en ruinas.

Piedras que en su día fueron un templo...

6 comentarios:

davidiego dijo...

quizás los autobuses sean un reclamo turístico más, aunque están a la altura de las carreteras.

Para los que no lo sepan circulan siempre con las puertas abiertas y arremeten en las rotondas e incorporaciones a carretera principal igual que los arietes la puerta del castillo, o los autos de choque de ahora.

Laura dijo...

Qué chulas las fotos, Misstake. Las del post anterior -me mola la vista desde la azotea- y las de este. Además tenemos un estilillo y un gusto muy parecido, me parece a mí; creo que no es la primera vez que lo digo.

Furacán dijo...

Molan los autobuses, me recuerdan a los que me llevaban al colegio, y los conductores también eran así, y las puertas iban muchas veces abiertas y 3 personas en cada asiento o de pie en el pasillo.

sislen dijo...

Pues parece un sitio que merece la pena, me gustan las fotos desde luego...

fan dijo...

A mi me gustó mucho la entrada a la Valetta en barco con esas vistas . Es impresionante Malta sobre todo sus iglesias , sus restos prehistóricos y ciudades como La Valetta y Mdina. Los autobuses si bien son antiguos ese es en parte su encanto además de ser baratisimos . Sin duda un lugar que ver antes de morir .

DescubreMalta dijo...

¡Hola! Somos la Oficina de Malta en España, y nos ha gustado tu entrada sobre nuestras islas y las fotos, y nos gustaría poder mencionarlas en nuestro blog, citándote, claro. Además, sería estupendo que nos contaras en un post tu experiencia, para nuestro blog también a descubremalta@gmail.com, si te apetece. En todo caso, esperamos tu respuesta en esta dirección.

Un saludo, y gracias, triviajera :)

Community Management
Oficina de Turismo de Malta en España

Más información:
http://www.descubremalta.com/
http://twitter.com/descubremalta
http://www.facebook.com/viajaramalta