martes, 2 de febrero de 2010

Madrugones

Hay algunos que saben fatal y otros que no.
Hay algunos que haces por deber y otros por placer.

Habitualmente son los primeros, pero hoy toca de los segundos. Y mientras llega el omnibus que nos lleve al Parque de los glaciares, un ratito de charla internauta.
Nos vamos sobre el hielo del Perito Moreno...es emocionante.

Sí, sí, habrá fotos!!

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Aparte del Pedrito, podréis ver la montaña más técnicamente difícil del mundo, el "Cerro Torre", junto al Fitz Roy. Palucinar. ¡Que ustedes lo disfruten!

MAE dijo...

RAmón estoy contigo van a flipar!!!! no hay nada por allí que no te deje la boca abierta, hacer el trek de las Torres del Paine no os lo perdáis.

tengo mono de fotos ......

Besicos ¡¡¡seguir disfrutando!!!

Nacho Cembellín dijo...

El Perito Moreno fue mi segundo glaciar despues del Gray tb del campo de hilo sur. Es, quizás, el espectaculo natural más imponente q haya visto... me queda mucho aún. Su presencia te deja sin habla, más que nada q como habla constantemente quieres escucharlo sin parar. Os recomiendo hacer el treking largo, no dejeis de hacerlo. Si llevais botas de montaña no es necesario alquilarlas, los crampones son una cutrez (los que allí se alquilan, claro) pero son suficientes.

Sobre el Fitz Roy q decir, si ya sabeis q quien inspiró su nombre me merec y mucho respeto. Lo dificil es verlo despejado pero el treking hasta su base es la caña. Por cierto, el último restaurante antes de hacer la ruta hasta el fitz, sino hay otro ya, es de un montañero q hace un potaje montañes IMPRESIONANTE.

Que envidia, q envidia... por cierto, si esta parte d ela patagonia os gusta os diré q la chilena le da mil vueltas ;-).

Rachel dijo...

Nacho,has estado en la patagonia?

Viento a Favor dijo...

Y qué bien sientan esos madrugones elegidos, con el aire fresquito en el ambiente y el corazón emocionado por lo que espera. Si incluso hasta tardaste en conciliar el sueño la noche anterior imaginando..