sábado, 21 de noviembre de 2009

TRAMPOSOS

Mangantes, rateros, piratas, delicuentes, malhechores, saqueadores, usurpadores, atracadores, estafadores, chorizos... cochinos ladrones.
Pues eso, que nos han robado.
Y estoy cabreada.


Bip, bip (sms al móvil)
"Le comunicamos que se ha generado un descubierto en su cuenta..."

¿Quéeeeeee? ¿Cóoooomo? ¿Quéeeee? No puede ser, es imposible, pero si no uso la tarjeta desde....IMPOSIBLE. Fijo, estos listos se han tenido que equivocar.

Sí, sí, imposible, INOCENTE!!!

Resulta que un capullo cibernauta, se ha hecho con mis datos y los de mi tarjeta, y se ha pagado un viajecito subvencionado por Doc y su chica de alma cándida.

Lo que el muy capullo no sabe es que le van a pillar porque, de no ser que su hermana no sea su hermana y sus identidades y documentación sean falsas, la Policía Nacional ya tiene sus datos.

Tras varios intentos consiguieron activar la transacción con edreams, sé que luego intentaron seguir comprando pero no pudieron.

De momento el banco reclama a la agencia, y aseguran que nos van a devolver el dinero, pero hace más de una semana de esto y seguimos a la espera.

Ha sido divertido ejercer de detective aficionada, porque no creas, los de la agencia no me daban información, por la ley de protección de datos, debe ser que la de no robar les importa menos.

Primera llamada a edreams (14:00):

Gracias por llamar a edreams, si desea bla, bla, bla, pulse 1, si lo que desea es bla, bla, bla, pulse 2, si tiene dudas sobre su factura pulse 3, si por el contarrio lo que desea es hablar con uno de nuestros agentes mantengase a la espera
- Buenos días le atiende Rita ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola Rita, me han cargado en la cuenta un importe desde su empresa, pero no recuerdo haber comprado nada.
- ¿Sospecha un uso fraudulento de su tarjeta?
- Creo que sí. ¿Podría decirme qué es lo que han comprado?
- Si sospecha un uso fraudulento de su tarjeta de crédito lo que debe hacer es poner una denuncia y luego enviarnos una copia por fax, pero no le puedo dar más información. Entienda que debemos ser cautelosos con la protección de datos de nuestros clientes.
- ¿Cómo que no me puede dar más información?, ¡pero si el viaje lo he pagado yo!
- Lo siento, entiéndalo...
- Pues no, no entiendo nada
- Lo que tiene que hacer es poner una denuncia por uso fraudulento de su tarjeta
- ¿Y ni siquiera me puede decir qué es, qué han comprado? Lo que yo he pagado... Lo mismo me interesa...
- No le puedo dar ningún dato del vuelo.
- Así que es un vuelo ¿y puedo saber a dónde?
- De verdad que lo siento, pero no le diré nada más. Buenos días.

Segunda llamada (16:00)

Gracias por llamar a edreams, si desea bla, bla, bla, pulse 1, si lo que desea es bla, bla, bla, pulse 2, si tiene dudas sobre su factura pulse 3, si por el contarrio lo que desea es hablar con uno de nuestros agentes mantengase a la espera
- Buenas tardes le atiende María ¿en qué puedo ayudarle?
- Buenas tardes María. Necesito que me aclares una duda
- Por supuesto.
- Mira, he recibido una notificación de pago a su empresa y no me queda muy claro el concepto, ¿me puedes ayudar?
- Claro, dime el numero de tu tarjeta
- XXXXXXXXX
- Ah, sí ya lo veo, es un vuelo...pero espera aquí figura que hay pendiente una reclamación por uso fraudulento de esta tarjeta, ¿entonces no conoces a Juan Sin Miedo y Juana Sin Miedo (por supuesto son nombres falsos...)?
- Pues la verdad es que no. ¿Y a dónde vuelan?
- Lo siento pero no te puedo dar esa información.
- Al menos dime cuándo vuelan...
- El vuelo salió ayer.
- Vale. Una cosa más, ¿Habéis recibido el fax con la denuncia?
- Un momento por favor...

A ver qué pasa...

Moraleja: Ojito con las compras por internet.




10 comentarios:

sislen dijo...

mucho ojito!!! y qué putada! poque por mucho ojo que le eches, tampoco es que puedas hacer mucho, ¿no comprar vía net?

davidiego dijo...

aquí aclaro que la que firma el blog no compra n-u-n-c-a por internet y además la tarjeta de la que han robado es la que menos usa...

lo que no saben es que los números de esa tarjeta están malditos y ahora intentan sobrevivir en una isla con osos polares, unos desconocidos que intentan matarlos y que serán los primeros en desaparecer... (si no lo han hecho ya)

Laura dijo...

Pues vaya putada. Estoy segura de que vais a recuperar la pasta -a mí me pasó algo parecido hace unos años- pero desafortunadamente os va a tocar invertir tiempo en ello. ¡Suerte!

el chulo dijo...

chula, cagüenlaleche! a ver si va a ser el dd que te quiere dar una sorpresa...;-)

Furacán dijo...

Que cabrones!
Espero que os devuelvan pronto el dinero.

Nacho Cembellín dijo...

Joder!!!, coño, pues ya han sido listos... cuantas barreras tiene esa tarjeta?!?!?!
Me vais a decir, que han copiado, DNI, nunmero de la tarjeta, claves de esta y clave telefónica de confirmación. Flipante!!!.

MAE dijo...

YO la verdad es que en internet lo mínimo de lo mínimo, la verdad es que sólo he comprado billetes de avión jo.... ¡¡qué justo es lo que han usado en tu caso!!.

Yo flipo con lo lista que es la gente para hacer daño ¡¡coño si fueran igual de listos para hacer el bien!!.

Espero que pronto tengáis vuestro dinero (una amiga mía que le roaron la cartera y usaron su VISA para alquilar un coche y varios, tardaron bastante la verdad) y desde luego a esos chorizos de mierda les den su pmerecido y como seguro que no tendrán cárcel ni nada por el estilo espero que os devuelvan vuesro dinero y el doble de él por el mal trago que os han hecho pasar.

Espero que luego no digan que por culpa de la crisis no tenían dinero para comer .... ¡¡Dios que hartura de gentuza!!

Besicos y a por ellos, que se resuelva pronto el entuerto.

Unknown dijo...

Ostis que putada!!! Con la cantidad de cosas que compramos nosotros por interné... el lado positivo es que nunca me van a poder robar mucho de la cuenta :), con mi graaaaaaannnnn sueldo.

Trankis que esas pelas os las devuelven fijo.

Atalanta dijo...

Pues me dejas un poco acojonado porque yo sí uso mucho la tarjeta por internet, entre otras cosas para apuntarme a carreras, hoteles, viajes...Me recuerda a lo de mi coche. Disgustos, disgustos. ¡Qué cabrones y se fueron de viaje, gasto de primera necesidad!

M.Eugenia dijo...

No te preocupes, a un amigo mio le paso lo mismo y le devolvieron el dienero al cabo de dos meses, así que paciencia.
Lo que me parece increible es que no te den ningún dato... que pena siempe salimos perjudicados los mismos.
Saludos