viernes, 3 de julio de 2009

MIRA QUÉ BONITOS...

¿Hay alguién que quiera adoptar un lindo gatito?
Han nacido hace unos días apenas empiezan a abrir los ojos, su mamá es una campeona.



Ha parido en la calle y los ha traído uno a uno debajo de la cama de la habitación de los fumadores...sabía que íbamos a cuidar también de ellos...

- A. ven, mira lo que me he encontrado esta mañana. Tía, he venido a fumar y de repente oigo un ruido extraño que viene de debajo de la cama, y ahí estaba mamá gato bufándome, tratando de proteger a su pequeños.
- Estará muerta de hambre, parece débil.
- Acaba de trapiñarse medio pollo que le he bajado de la séptima. Lo ha devorado.
- ¿Qué hacemos? Aquí no se pueden quedar. Como los vean los de la limpieza...
- De momento se quedan aquí, escondidos...Tú vuelves mañana ¿no?
- Sí, traeré comida y a ver cómo nos apañamos mientras...

Ella empezó a visitarnos hace un par de meses, se colaba por la ventana y sesteaba encima de la cama, más de uno se llevó un buen susto al encontrársela ahí a las 4 de la mañana.

Esta mañana se ha enterado el jefe, ha avisado a la protectora de animales, de momento siguen en el mismo sitio, en la habitación de los fumadores, veremos qué pasa después del fin de semana, la ventana se ha quedado abierta pero con lo bueno que le ha sabido el paté gatuno, creo que seguirá bufándonos al entrar en la habitación.

El sábado la tendré vigilada...


12 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

Saludos muy bueno el articulo saludos, visitanos bendiciones.

sislen dijo...

ala! cómo se parece a Bati la pequeñaja!! gurrumiaus

Laura dijo...

A lo mejor es una buena ocasión para que convenzas a tu maridito de tener mascota...? Je, je.

A. dijo...

SCJM, bienvenido, pero ni es un artículo ni es tan bueno, pero gracias.

Sislen, ¿adoptas uno? Te lo vigilo hasta que se pueda mudar...

Laura, ya lo he intentado pero es irreductible!!!

davidiego dijo...

;)

MAE dijo...

¡¡¡qué bonitos!!! yo espero que lleven una larga y buena vida. Yo no puedo quedarme a ninguno, ¡¡una pena!! jo convence a super-doc.

Besicos

PAULINA PASOS > LA PUTA QUE NO COBRA > ZORRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A. dijo...

DD, :( asume tu paternidad!! Que esa gatita ha dormido contigo y el peque naranja tiene un aire sospechoso ;p

Mae, la cosa está complicada.

Paulina, no sé como has llegado hasta mi blog, pero no me gusta que utilices el espacio de mis comentarios para publicitarte.

A. dijo...

¿Y a mi qué me importa tía? No tengo ninguna intención de buscarte, es más te agradecería que desaparecieses de mi blog, a qui mando yo, y no me gustas.

Ah! no te molestes en escribir aquí más porque tus comentarios serán eliminados directamente.

PAULINA PASOS PUEBLA > LA PUTA QUE NO COBRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Muy bien Misstake, firme! Qué cansina es la gente! Paulina y el de las siglas, también. Yo tengo por mi blog otro que lo hace más discretamente pero su afán es el mismo; publicitarse. Bufff...

misstake dijo...

Y que lo digas Laura, hay que tener paciencia, creo que se ha aburrido pronto y espero que no vuelva!!