viernes, 12 de junio de 2009

AL ABRIGO DE LA LLUVIA

Gracias por vuestras felicitaciones!!

La función salió requetebien y hay fotos super chulas, esta vez no son mías, pero aún así os dejo una muestra, como no, con los protagonistas más importantes del blog: mis pies!!


Conseguí subir las escaleras aunque reconozco que me temblaban las piernas cuando llegué arriba...¿miedo escénico? Impresiona ver un montón de caras ansiosas por verte llegar, y eso que fui inusualmente puntual.


A Hilunita le encantó el ramo, a mí también me gustó.


Todo ha salido fenomenal, vamos que cualquier día repetimos la fiesta que me supo a poco.

6 comentarios:

A. dijo...

Vale, ha quedado un poco cursi...pero me apetecía.

davidiego dijo...

espero que la puntualidad se mantenga.

tty+!

(palabra clave ticti cat)

Jetlag-Man dijo...

Avisad si lo celebramos en Madrid, que es zona neutral.

Furacán dijo...

Muy elegantes tus pies, blancos como los de Hilunita :-)

MAE dijo...

¡¡¡cursi!! pues no me lo parece, me ha encantado la forma de presentarnos los preparativos para la gran entrada en la alfombra roja.... ¡¡qué bonitas fotos!! la de la gatita ¡¡me encanta, qué momento más tierno!!.

Me da, me da la nariz que aún viendo sólo los pies se atisba que estaba ¡¡preciosa!! a qué si doc?

Anda, ahora eres una triesposa... uuuyyyy!! seguro que mola

Besicos guapa

sislen dijo...

Akela-mae, estaba guapísima y el novio también, los dos resplandecientes :D soy totalmente objetiva, en serio!!!