sábado, 11 de abril de 2009

LO QUE PASA POR ESTAR EN EL SITIO ADECUADO...

Y en el momento preciso o precioso, que para este caso es equivalente. Debería yo estar estudiando en este momento, pero como cuando estudiar era una obligación, encuentro mil entretenimientos para distraerme, la mente debe estar dispuesta para asimilar información, de otro modo el esfuerzo resulta inútil.

Es tentador estar sentada delante del ordenador y no encenderlo y pasear, saltando de un sitio a otro, actualizando el facebook, y claro tenía que subir las fotos de NZ (el tiempo que se invierte, oye...) Total que me encuentro con estas dos fotillos: un arco iris circular.


En otros tiempos me hubiera inventado un cuentecillo, pero tras encontrar la explicación real al fenómeno, no me sale nada mejor...


Pues resulta que el hielo está tan enamorado del astro solar que cada vez que puede, intenta acariciarlo. Así de sencillo.
Os podéis imaginar que es una relación peligrosa, si se aproxima demasiado el hielo se vuelve agua. Así que el hielo se deja a su vez acariciar por el Sol, se evapora de puro gustito, (como las cosquillas en el cuello o los susurros al oído, creo que se entiende ¿no?) y entonces sucede: el vapor de hielo amorosamente acariciado y los rayos de sol que sienten la pasión del hielo se funden en un abrazo y nace el arco iris circular.


Hay que ser un humano afortunado para estar ahí debajo, dicen que quien se abraza bajo este arco iris es kiwi para siempre.

13 comentarios:

davidiego dijo...

los kiwis son felices.
o eso parecen.
qué bonito.

Furacán dijo...

Que bonito!

Por cierto a mi me pasa lo mismo cuando tengo que estudiar :-(

MAE dijo...

Hola guapa:

Yo también vi un arco iris circular en uno de mis viajes, y me quedé flipada, pero no me abrazaron .... eso si esa imagen no la olvidaré fácilmente.

Luego me paso por el facebook para ver fotitos.

Besicos

Laura dijo...

¡Pues ha quedado muy bonito el no-cuentecillo! ;)

sislen dijo...

¿y dónde está el caldero de oro en el arco iris circular? Ya sé, es el famoso over the rainbow pero como era en NZ se convirtió en under the rainbow! Besotes

Xocas dijo...

Increíble. Nunca había visto uno. A ver si un día me toca ser kiwi también.

Atalanta dijo...

No conocía. Qué bonito.¿Cuántas imágenes e historias todavía tenéis en la recámara de ese peazo de viaje? Algún día habrá que marchar para allá.

Verracoman_u dijo...

¡Qué bonito! Estáis los dos en un plan que da guste leeros y mirar los "santos" de vuestros blogs (más todavía). Realmente el lugar en el que habéis estado parece mágico. Estoy pensando en organizar una rifa para poder ir un año de éstos.Pdta: ¡Póngase a estudiar inmediatamente señorita!

Isadora dijo...

Por fin llego a tu blog. Lo que he tardado en ponerme al día con todos!

Eso es estar ubicada, A.
Nunca había visto un arcoiris circular.

Esta Semana Santa, estando de pie sobre la almena de la torre del castillo de Monfragüe, de pronto se desató una fuerte y fulminante tormenta que formó uno doble y casi circular, sólo le faltaba el segmento inferior cuyo lugar ocupaba el valle.

Era muy bonito, pero nada que ver con este tan precioso que has atrapado tú.

A. dijo...

A ver si ahora que ya ha pasado el curso, mantengo el hábito de estudiar y se me hace menos cuesta arriba; y actualizo un poco este blog...
Gracias por seguir pasando.

Jetlag-Man dijo...

Bonito, doc. Y el fenómeno de la foto inferior también: lo que el doc llama "un A.brazo".

A. dijo...

Me molan los A.brazos!!!

inma dijo...

ayer vi un reportaje de madrileños por el mundo.. y salio NUEVA ZELANDA.. SABEIS LE DIJE A ALEX NOS VAMOS ALLI A VIVIR... Y SALIMOS DE ESTE CIRCULO/NORIA/CARRUSEL QUE POR MAS QUE TU QUIERES PARARLO NO PUEDES PQ HAY UNA INERCIA O ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA PULSANDO AL BOTON DE START.