martes, 16 de septiembre de 2008

ME LLAMO HILUNA

Miau,

Me han contado que una amiga blogera de una de mis humanas domésticas está un poco triste, así que me dejo ver un poco coqueta para ronronear a través de este ciberespacio y mandarle mimitos reconfortantes.


Soy bastante independiente y me reconozco un poco arisca, excepto en esos días en los que me despierto totalmente seductora y entonces, soy megamimosa.

Soy un poco curiosa y mi instinto cazador me tiene enganchada a la vigilancia de las palomas que se posan en el tejado.


Me encantan las golosinas, me acuerdo de unas verdes, que me hacían alucinar...no sé porqué ya no las venden...
Mirad qué foto más chula me ha hecho Sislen
Gurrumiaus

4 comentarios:

MAE dijo...

Mil gracias guapa, es preciosa Hiluna, me ha recordado mucho a mi Luna (Lunita)es muy parecida a ella en carácter pero mi Lunita es rubiales.

Se me han saltado las lágrimas el leerte (Trasto sigue muy a flor de piel) pero me has alegrado mucho el corazón pro acordarte de nosotros.

Gracias, Un besazo.

sislen dijo...

Creo que a Hiluna le ha encantado el monografico, o simplemente le tocaba andar por la pantalla y el teclado para atràs y para adelante, y ahora me enrosco y ahoro me desenrosco y estiro la patita aquí y ahora allá... hasta que simplemente le entra el sueño y prefiere hacerse un ovillo confortable encima de la cama...en fin...

MAE dijo...

¡¡Tienes que ir a la India!! date un tiempo si quieres pero debes ir, yo tengo muchas ganas de volver, tengo la parte este (Daranshala)pendiente y quiero al menos pasar una semana o un mes si puedo en la con Vicente Ferrer en Annatapur y visitar a mi ahijada

Bueno proyectos ya llegarán...

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Miau!!!