viernes, 8 de agosto de 2008

LA VUELTA...

Parece que hace tanto de mis estupendas vacaciones... (suspiro...)



Qué cosas, aún aparece el cosquille0 de la vuelta de vacaciones, como cuando era pequeña y tocaba volver al cole después del verano, aquello sí eran vacaciones de verdad.


Pero hay que afrontar la realidad y retomar las rutinas, entre ellas seguir trabajando. Superado el primer momento da la sensación de que no te has ido. Nada cambia. Alguna cara nueva, caras viejas pero más morenas, más trabajo porque no hay sustitutos para todos (en realidad, así entre nosotros, no hay para ninguno de nosotros)...Caras felices porque después de esta noche no vuelvo hasta...
Hoy toca trabajar: 24 horas. Han pasado 10... ya queda menos!! Mañana a dormitar y el domingo de vuelta otras 24 horitas...Y así me dejo escapar el tiempo entre los dedos. Pero aunque parezca que no, me gusta mi trabajo, aunque a veces se hace un poco cuesta arriba, como ahora mismo!!


Por cierto: ¡¡¡¡Akela disfruta de tus vacaciones!!!!!

1 comentario:

davidiego dijo...

Sigues siendo pequeña, en tu vuelta a la rutina sigues estrenando cosas el primer día...

Me esforzaré en que vivas tus sueños despierta y no tengas que dormitar tanto ;)

PD: para la información de los lectores, aquí la señorita trabaja el 10 y el 13 y no vuelve hasta el 19, mientras yo haré mis 72horas en la semana más horrorosa en el hospital zamorano..

Así que no se desintoxica del todo vacacionalmente.