lunes, 5 de mayo de 2008

MIS OTROS CUADERNOS DE VIAJE...

Empecé con un diario de viaje hace unos cuantos años. No quería perder detalle de una experiencia única, y no quería que los recuerdos se desdibujaran en mi memoria. Fueron casi 3 meses en Bolivia: 20 años y ganas de descubrir el mundo con ojos de casi adulto.
Luego Marruecos celebrando las bodas de plata de Ama y Aita.
Túnez de fin de curso.
Lisboa, Estoril y Oporto después del MIR y Granada...¡qué lujo de casa aquella de la calle Beteta!

Y más o menos por aquí empiezan los TRI-viajes, estamos en el 2002: el Home de Ferro en Eivissa. Mi primera "gran" carrera, después las ha habido mucho más espectaculares...

Niza en 2003. Me quedo con la espinita de que no me dejaran entrar al casino de Montecarlo en chancletas...
San Juan de Luz 2003? Esto tengo que comprobarlo...

Debutamos en el IM Lanzarote en 2004; yo como voluntaria en T1 dando cremita. Pocos días después Roth: parafraseando a Ironmanu "Si te lo temgo que explicar...es que no lo vas a entender" Han pasado 4 añitos de IM en IM y la verdad el Quelle Challenge de Roth se lleva la palma. Como Zarautz pero a lo grande. Y ya que estamos en Nüremberg, nos vamos a München, a Lindau, a Salzburgo...Hay que aprovechar ¿no?

En Noviembre nos vamos a Salvador de Bahía, esta vez la flaca se queda en casa, la sustituimos por unas tablas de surf en Costa de Sauipe.

Nos ha gustado Brasil y repetimos IM Florianópolis 2005
Niza es ahora IM y también repetimos 2006

En 2007 IM Lanzarote y volvemos a centro Europa: IM Zürich 2007. Las RhinFalls son espectaculares y los Alpes, Zermat...Lausana, Lugano, Lucerna, Ginebra...
Lisboa LD 2007 y Coimbra, de nuevo aprovechando.

Entre medias nos vamos a Egipto a pasar calor y a perder un poco de peso. Aquí renace mi hábito por escribir aquello que no quiero olvidar. Mi libretita Moleskine, David, toneladas de historia y yo.

Llegamos al presente sin faltar a carreras míticas, por supuesto.

5 comentarios:

davidiego dijo...

pues entonces tienes material para publicar todos los días...

y si te hace falta haré el esfuerzo de buscarme competiciones en aquellos países en blanco para que los colorees de verde...

b7

Si te lo tengo que explicar... dijo...

No te voy a cobrar copyright, primero porque en realidad la frase no es mía, y segundo porque me aportas muchísimo con tus fotos y tus textos. Lo dejaremos en un café. Realmente escribes y fotografías muy bién... (pero no se lo digas a Tridavid, que seguro que se pone celoso). Abusando de tu confianza, y como supongo que sabrás que vamos a Roth dentro de nada, me gustaría que me sugirieses "cosillas" para ver/hacer por allí. Taluego!

A. dijo...

Eso del café está hecho!!
Quedamos un día, os venís Di y tú por casa y os contamos el viaje de Roth.
Os toca poner fecha.

Talin dijo...

Misstake, te será fácil deducir cómo he llegado hasta aquí. Es increíble que hasta hace poco más de un mes no sabía que existíais y ahora me doy cuenta que hemos coincidido en un montón de lugares (IM’s). En mi blog, en la pestaña de Pruebas, tendrás una buena selección de lugares con los que podrás alimentar tu “cuaderno de viajes” y seguir pintando de verde ese mapamundi.

A. dijo...

Un placer pasearme por tu blog, Talin.
¡Como ya imaginas no será difícil animar a David a seguir coloreando el mapa!!
Un abrazo triviajero!!