
Un nuevo triviaje. Esta vez para asistir el domingo al campeonato de España de larga distancia: 4km de natación 120 km en bici y 30 km de carrera a pie.
Demasiado pronto; poca recuperación tras Port Elizabeth. Los objetivos serán más modestos: terminar para puntuar por equipos.
Llegamos el viernes a las 16h00, solete y calma. Desde nuestra habitación sólo vemos palmeras.

Paseamos por la ciudad de la Dama.

El sábado es día de relax en la piscina del hotel, el agua está helada pero no me puedo resistir. David ha ido a la reunión técnica y yo me quedo leyendo en una hamaca. Dejo que el sol me acaricie pero no se atreve a quemarme (FP 50 por si acaso).

Por la tarde a la feria del tri y a las transiciones para dejar el material, por los pelos porque nos perdemos para llegar a Arenales, son tolerantes por 3 minutos. Habrá que revisar la bici mañana por la mañana. Cenamos en una trattoria de 3 pisos con una escalera de caracol central "Il girasole toscano" Muy chulo el sitio, gente maja y buena relación calidad-precio.
De nuevo hay que madrugar: a las 5h40 hemos quedado con el resto del equipo, se retrasan, sábanas pegadizas. A las 6h15 estamos en T1. No salen hasta las 7h30.

Son 2 vueltas de natación. Josele abandona: el frío mediterraneo le gana la partida. Ya no quedan comodines, hay que terminar. Me voy con el coche de Josele a Santa Ana, vamos en convoy, pero me salgo de la fila, me han dejado un coche sin combustible. Afortunadamente para más gente y al final llegamos al punto de encuentro. David tiene problemas mecánicos pero aún le queda fuerza en las piernas.


8h50 para conseguir la camiseta finisher.
Con el sabor dulce del deber cumplido hay que volver a casa que mañana tengo guardia.