La excusa: IRON
MAN ZURICH 2007


O el también recordado como el I
M del helado de chocolate. Para prevenir problemas gástricos, el triatleta decidió comer menos, resultado: se quedó sin combustible. Me decía que iba bien, vacío, pero bien...un sospecho olor a cetona le delató. Cuando el aliento huele a almendras verdes (así se empeñan en describirlo los clásicos...) es que estamos tirando de algo más que glúcidos para obtener energía y eso no me mola...
- ¿Tienes comida?
- Me queda algún gel pero ya no puedo tragar nada más, tengo la boca pastosa, necesito otra cosa... quiero un helado!
- ¿Te apetece un helado? ¿En serio? Pues vale.
Y me fui de compras. Había una gasolinera en el recorrido a pie, lo suficientemente alejada del bullicio y con buena visibilidad para hacer la entrega sin levantar sospechas de los jueces. Es cuestión de proponerlo pero seguro que a más de uno le apetecería un puesto de avituallamiento con helados!!!
Río Limmat. Zurich

Berna
Frente al lago que inspiró "Smoke on the water" Montreux
En las impresionantes cascadas Rheinfall
Zermatt
Como no pretendo lucirme en las fotos, no hay muchas más que enseñar...pero eso no significa que viéramos más cosas. La verdad es que David se curró un viaje muy bien organizado y aprovechamos muy bien el tiempo. Zurich, Lucerna, Berna, Friburgo, Neuchatel, Ginebra, Laussane, Vevey, Montreux, Sion, Zermatt, Lugano, Bellinzona, Vaduz-Liechtenstein, St Gallen, Rheinfall, Schaffhaussen y de vuelta a Zurich.
Cualquiera de los lugares del recorrido son para repetir...si tengo que elegir sólo un sitio: Rheinfall. El agua baja con tal potencia y está tan cerca que hace temblar cada átomo del cuerpo. Es espectacular, si te atreves a estirar el brazo puedes tocar el agua, las plataformas vibran. Aunque sean más pequeñas, me impresionaron mucho más que las Victoria Falls, que son grandiosas ¿eh?
Sin ningún respeto por el orden cronológico aquí va una pequeña dosis de mis recuerdos suizos. Pensaba iniciar un blog paralelo de fotos, pidiendo consejos, opiniones...por aquello de seguir aprendiendo, así que haré una prueba con las fotos de Suiza. A ver qué me contáis...

P.D. Para mi la foto más especial es la única que no he hecho yo...tendré que asumirlo, pero yo lo sigo intentando (en mi "defensa" diré-escribiré, que la cámara la preparé yo)