sábado, 21 de noviembre de 2009

TRAMPOSOS

Mangantes, rateros, piratas, delicuentes, malhechores, saqueadores, usurpadores, atracadores, estafadores, chorizos... cochinos ladrones.
Pues eso, que nos han robado.
Y estoy cabreada.


Bip, bip (sms al móvil)
"Le comunicamos que se ha generado un descubierto en su cuenta..."

¿Quéeeeeee? ¿Cóoooomo? ¿Quéeeee? No puede ser, es imposible, pero si no uso la tarjeta desde....IMPOSIBLE. Fijo, estos listos se han tenido que equivocar.

Sí, sí, imposible, INOCENTE!!!

Resulta que un capullo cibernauta, se ha hecho con mis datos y los de mi tarjeta, y se ha pagado un viajecito subvencionado por Doc y su chica de alma cándida.

Lo que el muy capullo no sabe es que le van a pillar porque, de no ser que su hermana no sea su hermana y sus identidades y documentación sean falsas, la Policía Nacional ya tiene sus datos.

Tras varios intentos consiguieron activar la transacción con edreams, sé que luego intentaron seguir comprando pero no pudieron.

De momento el banco reclama a la agencia, y aseguran que nos van a devolver el dinero, pero hace más de una semana de esto y seguimos a la espera.

Ha sido divertido ejercer de detective aficionada, porque no creas, los de la agencia no me daban información, por la ley de protección de datos, debe ser que la de no robar les importa menos.

Primera llamada a edreams (14:00):

Gracias por llamar a edreams, si desea bla, bla, bla, pulse 1, si lo que desea es bla, bla, bla, pulse 2, si tiene dudas sobre su factura pulse 3, si por el contarrio lo que desea es hablar con uno de nuestros agentes mantengase a la espera
- Buenos días le atiende Rita ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola Rita, me han cargado en la cuenta un importe desde su empresa, pero no recuerdo haber comprado nada.
- ¿Sospecha un uso fraudulento de su tarjeta?
- Creo que sí. ¿Podría decirme qué es lo que han comprado?
- Si sospecha un uso fraudulento de su tarjeta de crédito lo que debe hacer es poner una denuncia y luego enviarnos una copia por fax, pero no le puedo dar más información. Entienda que debemos ser cautelosos con la protección de datos de nuestros clientes.
- ¿Cómo que no me puede dar más información?, ¡pero si el viaje lo he pagado yo!
- Lo siento, entiéndalo...
- Pues no, no entiendo nada
- Lo que tiene que hacer es poner una denuncia por uso fraudulento de su tarjeta
- ¿Y ni siquiera me puede decir qué es, qué han comprado? Lo que yo he pagado... Lo mismo me interesa...
- No le puedo dar ningún dato del vuelo.
- Así que es un vuelo ¿y puedo saber a dónde?
- De verdad que lo siento, pero no le diré nada más. Buenos días.

Segunda llamada (16:00)

Gracias por llamar a edreams, si desea bla, bla, bla, pulse 1, si lo que desea es bla, bla, bla, pulse 2, si tiene dudas sobre su factura pulse 3, si por el contarrio lo que desea es hablar con uno de nuestros agentes mantengase a la espera
- Buenas tardes le atiende María ¿en qué puedo ayudarle?
- Buenas tardes María. Necesito que me aclares una duda
- Por supuesto.
- Mira, he recibido una notificación de pago a su empresa y no me queda muy claro el concepto, ¿me puedes ayudar?
- Claro, dime el numero de tu tarjeta
- XXXXXXXXX
- Ah, sí ya lo veo, es un vuelo...pero espera aquí figura que hay pendiente una reclamación por uso fraudulento de esta tarjeta, ¿entonces no conoces a Juan Sin Miedo y Juana Sin Miedo (por supuesto son nombres falsos...)?
- Pues la verdad es que no. ¿Y a dónde vuelan?
- Lo siento pero no te puedo dar esa información.
- Al menos dime cuándo vuelan...
- El vuelo salió ayer.
- Vale. Una cosa más, ¿Habéis recibido el fax con la denuncia?
- Un momento por favor...

A ver qué pasa...

Moraleja: Ojito con las compras por internet.