domingo, 29 de junio de 2008

VERANO EN EL CAMPO

Buen tiempo, tranquilidad, descanso.
Cielo azul
Campos en florAmapolas en el camino

Cuidados y alimentación asistida a una linda gatita y sus tres pequeños. Sólo uno de los tres es capaz de encontrar a la primera el surtidor de leche, los demás son un poco torpes.

Sigue con fiebre y necesita sueros, antibióticos y oxitocina.
Al parecer ha retenido un trocito de placenta y eso le está provocando fiebre muy alta.

Animo pequeña!

lunes, 23 de junio de 2008

LLUVIA...

...EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Crudo lo tiene quien pretenda saltar grandes fuegos...


No son las fotos de ningún viaje pero esta noche el cielo tenía un color precioso a través de las nubes. He llegado a casa con ganas de hacer fotos y aquí están.

Será como un regalillo de bienvenida al verano.

En una pared de Lisboa

jueves, 19 de junio de 2008

LOS PIES DE LA TRIVIAJERA

Desnudos
Me gustan mis pies y caminar descalza


Dejarlos volar

Me gustan las fotos de mis pies
Secos y mojados

Calzados
En un teatroPor la calle, mejor sin tacones




martes, 17 de junio de 2008

SUIZA 2007

La excusa: IRONMAN ZURICH 2007



O el también recordado como el IM del helado de chocolate. Para prevenir problemas gástricos, el triatleta decidió comer menos, resultado: se quedó sin combustible. Me decía que iba bien, vacío, pero bien...un sospecho olor a cetona le delató. Cuando el aliento huele a almendras verdes (así se empeñan en describirlo los clásicos...) es que estamos tirando de algo más que glúcidos para obtener energía y eso no me mola...
- ¿Tienes comida?
- Me queda algún gel pero ya no puedo tragar nada más, tengo la boca pastosa, necesito otra cosa... quiero un helado!
- ¿Te apetece un helado? ¿En serio? Pues vale.
Y me fui de compras. Había una gasolinera en el recorrido a pie, lo suficientemente alejada del bullicio y con buena visibilidad para hacer la entrega sin levantar sospechas de los jueces. Es cuestión de proponerlo pero seguro que a más de uno le apetecería un puesto de avituallamiento con helados!!!

Río Limmat. Zurich


Berna

Frente al lago que inspiró "Smoke on the water" Montreux

En las impresionantes cascadas Rheinfall

Zermatt

Como no pretendo lucirme en las fotos, no hay muchas más que enseñar...pero eso no significa que viéramos más cosas. La verdad es que David se curró un viaje muy bien organizado y aprovechamos muy bien el tiempo. Zurich, Lucerna, Berna, Friburgo, Neuchatel, Ginebra, Laussane, Vevey, Montreux, Sion, Zermatt, Lugano, Bellinzona, Vaduz-Liechtenstein, St Gallen, Rheinfall, Schaffhaussen y de vuelta a Zurich.
Cualquiera de los lugares del recorrido son para repetir...si tengo que elegir sólo un sitio: Rheinfall. El agua baja con tal potencia y está tan cerca que hace temblar cada átomo del cuerpo. Es espectacular, si te atreves a estirar el brazo puedes tocar el agua, las plataformas vibran. Aunque sean más pequeñas, me impresionaron mucho más que las Victoria Falls, que son grandiosas ¿eh?

Sin ningún respeto por el orden cronológico aquí va una pequeña dosis de mis recuerdos suizos. Pensaba iniciar un blog paralelo de fotos, pidiendo consejos, opiniones...por aquello de seguir aprendiendo, así que haré una prueba con las fotos de Suiza. A ver qué me contáis...



P.D. Para mi la foto más especial es la única que no he hecho yo...tendré que asumirlo, pero yo lo sigo intentando (en mi "defensa" diré-escribiré, que la cámara la preparé yo)

lunes, 9 de junio de 2008

MÁS MEMORIA...en portugués

LISBOA 2007


Y a pesar de las advertencias compitieron...

lunes, 2 de junio de 2008

MÁS MEMORIA...

BRASIL 2004-2005